3 de abril de 2013
 

LUNES:
La profesora Aleida nos hablo sobre lo que hibamos hacer para el día de la especialidad.
MARTES:
El profesor Henry nos hablo de como se debe elaborar un proyecto de investigación el cual debemos hacer en el lugar de las practicas.
MIÉRCOLES:
Este día la profesora continuo hablándonos de el día de la especialidad.
JUEVES:
La profesora Aleida nos dijo quienes eran las asignadas para ser madrinas y las de los salones.
VIERNES:
La profesora Aleida nos continuo asignando lo del día de la especialidad.
TARDE UNA HORA EN CONOCERTE Y SOLO UN DÍA EN ENAMORARME.PERO ME LLEVARA TODA UNA VIDA LOGRAR OLVIDARTE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Blogger templates

¿Te gusta estudiar?

¿TE GUSTA MI BLOG?

¿TU CREES EN EL AMOR VERDADERO?

¿TE GUSTA SALIR A COMER CON TU PAREJA?

About Me

Mi foto
Soy estudiante de sistemas me gusta divertirme.

Followers

About Me

Mi foto
yuliana andrea soto ospina
Soy estudiante de sistemas me gusta divertirme.
Ver todo mi perfil

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

Blogroll

About

Blogger templates

Blogger news

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts